Penal

Abogado Barcelona penal

Tanto si es usted acusado o víctima, contará con el mejor Abogado penalista en Barcelona

 

En Pedralbes Abogados encontrará la mejor defensa penal que pueda obtener.

 

Colaboramos con detectives privados, peritos, procuradores y notarios en toda España con el fin de ofrecerle el mejor servicio posible.

 

Ante un caso criminal, no se puede escatimar en poner todos los medios al alcance con el fin de ganar el caso.

 

Somos abogados expertos en delitos contra la persona y delitos económicos y financieros, estafa, apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad contable, blanqueo de capitales, evasión de impuestos, cyberdelincuencia…

 

Tanto si se encuentran ya detenidos o en prisión como si se encuentran en fase de investigación criminal por parte de la policía, o ha sido usted víctima de un delito, no lo dude y contacte con nosotros, podemos ayudarle.

 

Los Abogados penalistas en Barcelona de nuestra firma, tienen una amplia experiencia ganando, entre otros, casos de delitos contra la persona tales como: agresión, hurto, robo, asesinato, homicidio, secuestro, violación, delitos sexuales, derecho a la intimidad, violencia de género, delitos contra la imagen y el honor, injurias, calumnias, coacciones, amenazas, etc.

 

Cada caso es especial y tiene sus particularidades, necesitaremos que al contactarnos nos facilite toda la información relativa a las circunstancias en que ocurrieron los echos y le presentaremos un presupuesto del coste total de su defensa penal.

 

Abogado penalista Barcelona para delitos contra la seguridad vial o la salud pública: tráfico de drogas, posesión, conducción bajo los efectos de alcohol u otras sustancias estupefacientes, accidentes de tráfico, delitos contra la seguridad vial, homicidio imprudente, etc.

 

Abogado delitos informáticos Barcelona: Contamos con abogados expertos en todo tipo de delitos online.

 

Su abogado internet se encargará de la defensa penal ante delitos de phising, pharming, hacking, cracking, etc.

 

En Pedralbes Abogados encontrará el mejor abogado penalista para su situación en concreto.

 

Su Abogado Barcelona le asesorará y defenderá hasta lograr el mejor resultado para usted tanto si es querellado como querellante.