cláusula suelo y gastos de hipoteca

cláusula suelo y gastos de hipoteca

 Abogados expertos en cláusula suelo y gastos de hipoteca

Revisamos gratuitamente si tiene derecho a que el banco le devuelva dinero por cláusula suelo y gastos de hipoteca. Todas la personas y empresas en algún momento de sus vidas utilizan algún tipo de instrumento financiero, desde un simple préstamo que no necesariamente proviene siempre de un banco o una entidad financiera sino que muchas veces puede ser de un amigo, familiar o un desconocido prestamista, a otros instrumentos financieros más complejos como una compra aplazada, una hipoteca, una opción de compra, compra con pacto retro o carta de gracia, renta vitalicia, hipoteca inversa, letras de cambio, pagos aplazados a proveedores, reclamaciones de cantidad, embargos, subastas, RAI, ASNEF, SWAPs, hipotecas multidivisa, pagos aplazados a Hacienda o Seguridad Social…

En algunos casos pueden darse cláusulas abusivas e intereses usureros que en muchas ocasiones alcanzan el 300%, además de honorarios de intermediarios que alcanzan el 50% del importe de la operación intermediada. Estas son las cifras que se manejan sobretodo en algunas modalidades de refinanciaciones hipotecarias y, más concretamente, en las denominadas capital privado de ‘alto riesgo’. A saber: aquellas en las que las familias tienen que acudir a prestamistas con capital privado y ‘supuestos asesores financieros’ para conseguir el dinero que les permita conseguir dinero rápido o unificar todos sus préstamos.

Varias personas y empresas vienen denunciando estos hechos y la proliferación de los mismos en nuestro país. En Pedralbes Abogados Barcelona somos expertos en derecho bancario, llevamos muchos casos como éstos:

“Atrapados por el banco: acudieron a su banco para reclamar las cantidades pagadas de más por las cláusulas abusivas que pudiese tener su hipoteca. En el banco les respondieron que no tenían ninguna cláusula abusiva y que no tenían derecho a la devolución de ninguna cantidad. Decidieron acudir a Pedralbes Abogados para interponer una demanda contra su banco. Tenían cláusula suelo, la hipoteca referenciada a IRPH y un interés de demora del 20% más los gastos de formalización de la hipoteca… El banco les tuvo que devolver 18.000€”. “

“Denuncian el embargo y subasta de una vivienda por una deuda con un prestamista. El mundo se les vino encima cuando, 6 meses después de haber pedido un préstamo a unos prestamistas que encontraron por un anuncio en el periódico, recibieron una carta informándoles del embargo y subasta de su vivienda. “

¡No pierda su casa ni su dinero! En Pedralbes Abogados Barcelona encontrará siempre un Abogado Barcelona y en toda España expertos en negociar y solucionar todo tipo de deudas, RAI, ASNEF, abogados expertos en créditos impagados, abogado préstamos, morosidad, retrasos en la hipoteca, préstamos capital privado, ejecución hipotecaria, abogado embargo, subastas, abogado desahucio, lanzamiento, cláusula suelo y gastos de hipoteca y todo lo que afecte a sus propiedades y su economía. Llámenos y cuéntenos su caso.