Abogado inmobiliario

abogado inmobiliario

Abogado inmobiliario

Le acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra o venta de su inmueble. Nos encargamos de venderle su propiedad al mejor precio y en las mejores condiciones. Disponemos de una amplia cartera de clientes, inversores inmobiliarios y particulares que nos encomiendan la búsqueda de inmuebles para comprar, principalmente en Cataluña, Baleares y Madrid. Si necesita dinero urgente y hacer una venta rápida nosotros mismos nos encargamos de comprar su propiedad. Abogado Barcelona especialistas en la compraventa de inmuebles con problemas (ocupas, usufructuarios, partes indivisas, normalmente por herencia o divorcio en las que hay varios propietarios y uno quiere vender y el otro no, etc.) división de cosa común.

Su abogado inmobiliario se ocupará de todo el proceso de compraventa para que usted no tenga que preocuparse de nada, negociación, redacción del contrato de arras, elección de notario, comprobación de afectaciones urbanísticas, inscripción en el Registro de la Propiedad, liquidación de impuestos, consulta catastral, negociación de hipoteca y posible subrogación, obtención de cédula de habitabilidad y certificado energético, obtención de justificantes de IBI y comunidad, plusvalía, etc.

Además, le ayudamos a encontrar los mejores instrumentos financieros y oportunidades de inversión, tanto si se trata de un préstamo personal, una hipoteca o busca obtener la mayor rentabilidad a su dinero, le asesoraremos para lograr las mejores condiciones posibles. Podemos conseguir propiedades inmobiliarias y empresas provenientes de subasta o concurso de acreedores en condiciones preferentes para nuestros clientes.
Además, su abogado inmobiliario reclamará y le defenderá ante todo tipo de deudas, ya sea de particulares, empresas o Administración pública, deudas con el banco, prestamistas, Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.
Negociamos embargos, subastas, reclamaciones de cantidad, monitorios, etc.