Asesoría Mercantil

Abogado Barcelona startup y emprendedores

Los mejores Abogados en Barcelona para asesorar a emprendedores, stratups y todo tipo de empresas

 

 

Si busca un abogado stratup, en aquí encontrará los mejores abogados y asesor mercantil.  

 

Abogados Barcelona y resto de España expertos en derecho mercantil y todo lo relacionado con su empresa:

 

Nos encargamos de la constitución de sociedades SL, SA, SLP, cooperativas, U.T.E. constituimos filiales y sucursales de empresas extranjeras en España y de empresas españolas en el extranjero bajo cualquier forma societaria.

 

Para los casos en que se precisa de una sociedad urgente facilitamos a nuestros clientes una lista de sociedades en venta listas para empezar a trabajar en 24 horas.

 

Además podemos llevarle toda la contabilidad y gestión de sus trabajadores (nóminas, contratación, planes de prevención, cumplimientos de la Ley de Protección de Datos, etc,) a precios muy económicos.

 

Le asesoramos sobre la fiscalidad más adecuada para su empresa, negociamos, reclamamos y refinanciamos deudas con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, proveedores, clientes, etc. por usted.

 

En Pedralbes Abogados siempre tendrá un Abogado Barcelona experto en el asesorar a empresas para inicio de actividad, hacer un plan de empresa, redactar y negociar el pacto de socios, búsqueda de inversores para start up, Business angels, rondas de financiación, patentes y marcas, estatutos… y todo lo necesario para que usted pueda centrarse en lo importante de verdad.

 

También nos encargamos de la Compraventa de Sociedades y Empresas.

 

Abogados Barcelona especialistas en compra venta, Activo por pasivo, OPAs, Fusiones y Escisiones, Capital Riesgo…


Y ponemos a su disposición abogado startup experto en Comercio Internacional, especialistas en contratos, importaciones, exportaciones, incoterms, Instrastat, aduanas, mediaciones, arbitraje, métodos de comercialización y distribución.