Asesoría Mercantil

Mercantil

En Pedralbes abogados encontrará los mejores abogados del país y Asesores Mercantiles.  Abogados Barcelona y resto de España expertos en derecho mercantil y todo lo relacionado con su empresa:

– Nos encargamos de la constitución de sociedades SL, SA, SLP, cooperativas, U.T.E. constituimos filiales y sucursales de empresas extranjeras en España y de empresas españolas en el extranjero bajo cualquier forma societaria. Para los casos en que se precisa de una sociedad urgente facilitamos a nuestros clientes una lista de sociedades en venta listas para empezar a trabajar en 24 horas.

– Además podemos llevarle la contabilidad y gestión de sus trabajadores (nóminas, contratación, planes de prevención, cumplimientos de la LOPD, etc,) a precios muy económicos, le asesoramos sobre la fiscalidad más adecuada para su empresa, negociamos, reclamamos y refinanciamos deudas con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, proveedores, clientes, etc. por usted.

– En Pedralbes Abogados siempre tendrá un Abogado Barcelona experto en el asesoramiento para inicio de actividad, búsqueda de inversores para start up, Business angels, rondas de financiación, patentes y marcas, fiscalidad, estatutos, pactos de socios, contratos, etc.

– Compraventa de Sociedades y Empresas: Abogados Barcelona especialistas en compra venta, Activo por pasivo, OPAs, Fusiones y Escisiones, Capital Riesgo…

– Ponemos a su disposición abogados expertos en Comercio Internacional, especialistas en contratos, importaciones, exportaciones, incoterms, Instrastat,

providencias, aduanas, mediaciones, métodos de comercialización y distribución.

– Concursal: Confíe en Pedralbes Abogados Barcelona en caso de concurso de acreedores o quiebra. La insolvencia es el presupuesto objetivo del concurso y puede ser actual o inminente. La insolvencia actual es aquella en la que se encuentra el deudor que no puede cumplir regularmente sus obligaciones exigibles. Por el contrario, se encuentra en situación de insolvencia inminente el deudor que prevea que no podrá cumplir regular y puntualmente sus obligaciones.

La finalidad principal del Concurso de acreedores es “la satisfacción de los acreedores”, por lo que es de gran interés para proveedores, trabajadores, instituciones financieras, etc. Se buscarán alternativas para lograr la supervivencia de la empresa siempre que sea posible.

El concurso es culpable cuando el deudor ha causado negligentemente su insolvencia o, sin causarla, la ha agravado. La calificación no vinculará a los jueces y tribunales del orden jurisdiccional penal que, en su caso, entiendan de actuaciones del deudor que pudieran ser constitutivas de delito.

El empresario podría acabar respondiendo por las deudas de la empresa con todos sus bienes presentes y futuros.

Contacte con nosotros y díganos cómo podemos ayudarle