Gestion y asesoria Administrativa

ADMINISTRATIVO

Si usted ha sufrido algún percance a causa de un error o un mal funcionamiento de un órgano de la Administración pública, contacte con nosotros.

Tradicionalmente, se ha entendido que Administración es una subfunción del Gobierno encargada del buen funcionamiento de los servicios públicos encargados de mantener el orden público y la seguridad jurídica y de entregar a la población diversas labores de diversa índole (económicas, educativas, de bienestar, etc.).

La responsabilidad patrimonial del Ministerio del Interior consiste en el reconocimiento del pago de una serie de indemnizaciones por los daños producidos por el funcionamiento normal o anormal de los servicios propios del Ministerio. Comprobados los hechos, y debidamente acreditados los daños o las lesiones producidas, el Departamento, previa solicitud del interesado, paga la reclamación que se le formula.

Su abogado Barcelona puede ayudarle a conseguir indemnizaciones del Estado debido a accidentes, errores judiciales, el retraso indebido al realizar tramitaciones como por ejemplo pedir licencias, prisión preventiva indebida, etc.